Los Tucanes De Tijuana en la grabación del intro de “Señora Acero” segunda temporada

0
Los Tucanes De Tijuana en la grabación del intro de "Señora Acero" segunda temporada
Los Tucanes De Tijuana en la grabación del intro de “Señora Acero” segunda temporada

Se anunció que el estreno de la segunda temporada de la exitosa Súper Serie “Señora Acero” será este próximo 22 de septiembre a las 10pm/9c La mega producción, protagonizada por Blanca Soto, cuenta una vez más con Los Tucanes de Tijuana como intérpretes del tema central titulado “La venganza de Sarita”. Muy al estilo del corrido mexicano característico de la agrupación, el tema está compuesto por su reconocido vocalista Mario Quintero Lara.

El inicio de la segunda temporada comienza con Sara en la cárcel, tras cinco años esperando una sentencia que no llega, hasta que un ataque contra su hijo Salvador (Michel Duval), ahora adolescente, le hace tomar la decisión de fugarse del penal de Puente Grande. Esta fuga termina en tragedia y con una sentencia firme de 25 años. Hasta que el destino hace que Aracely (Litzy), su gran amiga, consiga la clave que la libera de la prisión. A partir de este momento, sus enemigos tendrán que enfrentar la furia de la Señora Acero.

Los Tucanes De Tijuana ha sido la agrupación regional-mexicana que se ha mantenido por mas de 28 años de carrera en los primeros lugares del panorama musical de México y Estados Unidos. Su estilo musical inigualable los ha llevado a vender más de 14 millones de discos en el mundo, 34 discos inéditos, 68 éxitos radiales en las listas Billboard, 30 Discos de Platino certificados por RIAA, 1 Grammy Latino, han logrado obtener un sin número de nominaciones, galardones y premios, 30 Premios BMI +1 como compositor del año para el Sr. Mario Quintero Lara, y sus corridos y canciones han sido parte esencial del soundtrack de películas Americanas, Mexicanas y Latino Americanas, así como grandes series de TV en USA y México.

ImageProxy (1)La segunda temporada de “Señora Acero” cuenta con un elenco de estrellas que participaron en la primera temporada como Litzy, Lincoln Palomeque, José Luis Reséndez, Jorge Zárate, Aurora Gil, Alejandro Calva, Valentina Acosta, Alberto Agnesi, Alejandro García, Andy Zuno, Luciana Silveyra, y Sergio Lozano, y en esta se suman Ana Lucía Domínguez, Rodrigo Guirao, Diego Soldano, Carla Hernández, Francisco Pakey Vázquez, Oscar Priego, Mauricio Martínez y Astrid Hernández. También se integran al elenco las figuras juveniles Michel Duval, Isabel Burr y Mauricio Henao.

La historia que convirtió a “Señora Acero” en un fenómeno de audiencia, alcanzando los primeros lugares de rating en la historia del canal, es una producción de Telemundo Studios original de Roberto Stopello (“La Reina del Sur”). Realizada en México por Argos Televisión, la dirección de esta súper serie está a cargo del actor y director Miguel Varoni (“Señora Acero” Primera Temporada) y Carlos Villegas (“El Señor de los Cielos”), bajo la producción ejecutiva de Joshua Mintz y Mariana Iskandarani (“El Señor de los Cielos”).

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar un Comentario