Skip to main content

[dropcap]P[/dropcap]remios Tu Mundo en su 3ra. edición se vistió de gala en la Arena American Airlines, de la bella ciudad de Miami, Fl. con un desfile de gala con looks de colores brillantes en una lluvia de estrellas donde se galardonaron a los actores mas destacados de las novelas mas exitosas de Telemundo y los cantantes mas destacados del momento de los diferentes géneros de música unidos en esta gran celebración de Premios Tu Mundo con grandes estrellas; Farruko, Yande, Gabriel Los Tucanes de Tijuana, Natalia Jiménez, La Ley, Gabriel Coronel, Olga Tañon, Lucero, David Bisbal, Gerardo Ortiz, Juanes y muchos mas destacaron en la gran celebración y Los Tucanes de Tijuana estrenaron el tema “Perdóname Mi Amor” y “La Señora de Acero“ soundtrack de la novela “SEÑORA ACERO“ que se estrenara el 23 de Septiembre por la cadena Telemundo, ambos temas vienen incluidos en el nuevo CD “Perdóname Mi Amor” disco de canciones románticas que saldrá a la venta en el mes de Octubre.

Sin duda alguna, Telemundo echo la casa por la ventana con este gran desfile de Actores y grandes Estrellas de la música donde se unieron en esta gala de talentos para la gran noche donde se les dio el galardón “Premios Tu Mundo” a los Actores de las Novelas y Artistas de Música.

Mario QuinteroEl Papá de Los Pollitos y Líder de Los Tucanes de Tijuana, espesó su agradecimiento a la cadena Telemundo por su participación en el nuevo Reality “Yo Soy el Arista”, y así una vez mas “El Grupo que le cambió el rumbo a la Música Norteña en el Mundo”, sigue haciendo historia en el genero de la música regional mexicana.

Ya están a la Venta! los sencillos “Perdóname Mi Amor” & “ Las Señora de Acero” disponible en todas las plataformas digitales.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply