Skip to main content
Los Tucanes de Tijuana estrenaron el video "La Señora de Acero"

Los Tucanes de Tijuana estrenaron el video «La Señora de Acero»

[dropcap]E[/dropcap]l martes 12 de mayo con María Celeste Arrarás en AL ROJO VIVO de la cadena Telemundo, el corrido es un tema original de Mario Quintero Lara y fue producido para el soundtrack de la súper serie de Telemundo «SEÑORA ACERO» protagonizada por Blanca Soto, Andrés Palacios, Rebecca Jones, Litzy y la participación especial de Damián Alcázar y muchos actores mas de gran renombre.

Ya puedes ver en el canal de Youtube de los Tucanes el video completo de la historia de Sara Aguilar Bermúdez interpretada por (Blanca Soto) una mujer extremadamente bella y con carácter de Acero que sabe vencer el miedo ante las adversidades de la vida utilizando dos armas muy peligrosas: su belleza y su inteligencia, para salvar y proteger a su hijo de todos los peligros que le deparo el destino.

Mario Quintero Lara compositor, primera voz y Líder de Los Tucanes de Tijuana, señalo: Nos sentimos muy orgullosos de haber compuesto he interpretado el corrido de «La Señora de Acero» para la novela «SEÑORA ACERO». La historia de la novela me inspiro tanto para crear el corrido que cuando lo termine, me di cuenta que había quedado demasiado largo para ser tocado en las radios, y no quise recortarlo porque la historia de Sara Aguilar la «SEÑORA ACERO» no podía quedar incompleta, y ahora todo mundo se aprendió el corrido gracias al éxito de la súper serie y a nuestros fans.

Ya estamos trabajando en la composición y en los arreglos del corrido para la segunda temporada de «Señora Acero 2» la cual no te la podrás perder, porque estará aun mas intensa!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply