Skip to main content

CePQJkSWEAEoat0[dropcap]E[/dropcap]n el ESCAPADE 2001 Los Papás de Los Pollitos hicieron vibrar los escenario y los corazones de todos los ahí presentes, bailando al ritmo del Tucanazo y cantando todos los éxitos del Grupo que le cambió el Ritmo a la Música Norteña en el Mundo! Los Tucanes de Tijuana continuando con su «Gira 2016-Los Implacables» se presentaron el Sábado 19 en el RODEO DISCO de Beaumont, TX. donde todo el público pedía sus corridos favoritos, y estrenando su nuevo disco de Corridos Time-Season Two, no dejaban de solicitar «Panchito El F1» y «La Venganza de Sarita» tema principal de la novela «La Señora de Acero-2» de la súper serie de Telemundo. Y para cerrar con broche de oro, el Lunes 21 se presentaron en Tatahuicapan, Veracruz, donde se reunieron miles de personas para celebrar el natalicio de Benito Juárez y festejar el primer día de la primavera, y que mejor con las canciones románticas y los corridos implacables de Los Papás de Los Pollitos haciendo un concierto sin precedente.

Gracias a Dios y todos nuestros Fans y al Público que asiste a todos nuestros conciertos, y compran nuestra música, porque sin ustedes no habría Tucanes... Échele Primo!!!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply