Skip to main content
Los Tucanes De Tijuana hacen vibrar con todos sus éxitos  el escenario de Turlock, CA ‏

Los Tucanes De Tijuana hacen vibrar con todos sus éxitos el escenario de Turlock, CA ‏

[dropcap]L[/dropcap]os Papás de Los Pollitos, estuvieron presentes en el Aniversario # 21 de la Favorita 106.1 FM en los terrenos de la feria de Turlock, CA el pasado domingo 30 de Agosto, donde hicieron retumbar el escenario con todos sus éxitos… El Centenario, La Chona, La Chica Sexy, El Papá de Los Pollitos, etc., etc. y sin faltar el tema en promoción «Suena La Banda» acompañados de sus ahijados Codigo FN y demás artistas: El Cachorro Delgado, Meño Lugo, Los Grandes de Tijuana, Banda la Nueva Era, y también dándole la bienvenida a Don Cheto.

El evento se engalanó con estos grandes artistas que participaron en la celebración de la Favorita, donde lograron reunir ha miles de personas para disfrutar de la música Norteña y de Banda en un ambiente muy familiar, Los Tucanes de Tijuana complacieron a todo el público presentes y tomarse la foto del recuerdo con todo sus fans. Mario Quintero y Los Tucanes agradecen a todos los organizadores del evento por su invitación y en especial a nuestra amiga Marisol Valenzuela de la Favorita 106.1 FM.

«Suena La Banda», Sigue en los Top 20 de Monitor Latino de las canciones mas tocadas en USA & México

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply