Skip to main content

TUCANES-DE-TIJUANA[dropcap]L[/dropcap]os Papás de Los Pollitos te invitan al gran lanzamiento del mas reciente video de Los Tucanes de Tijuana «La Venganza de Sarita», Soundtrack de la exitosa Súper Serie «Señora Acero – 2» Este videoclip es un resumen de la mega producción realizada por Telemundo, protagonizada por Blanca Soto.

Un gran reparto de actores de renombre, Litzy, Lincoln Palomeque, José Luis Reséndiz, Jorge Zárate, Aurora Gil, Alejandro Calva, Valentina Acosta, Alberto Agnesi, Alejandro García, Andy Zuno, Luciana Silveira, y Sergio Lozano, y en esta se suman Ana Lucía Domínguez, Rodrigo Guirao, Diego Soldano, Carla Hernández, Francisco Pakey Vázquez, Oscar Priego, Mauricio Martínez y Astrid Hernández. También se integran al elenco las figuras juveniles Michel Duval, Isabel Burr y Mauricio Henao.

Además de la participación de Los Tucanes de Tijuana interpretando el tema central de la novela «La Venganza de Sarita» un corrido de la autoria de Mario Quintero Lara, muy al estilo característico de Los Papás de Los Pollitos.

La historia de «Señora Acero» se ha convertido en un fenómeno de audiencia, alcanzando los primeros lugares de rating en la historia del canal de Telemundo Studios, escrita por Roberto Stopello, realizada en México por Argos Televisión, bajo la dirección de Miguel Varoni y Carlos Villegas, bajo la producción ejecutiva de Joshua Mintz y Mariana Iskandarani.

El video, muestra una secuencia de las escenas mas impactantes, logrando así, una excelente fusión con la letra del corrido, concluyendo con un impactante final de la Segunda Temporada.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply