Skip to main content
Los Tucanes de Tijuana y Código FN filman durante dos días el video del dueto

Los Tucanes de Tijuana y Código FN filman durante dos días el video del dueto

[dropcap]E[/dropcap]n medio de un ambiente de camaradería, tranquilidad, armonía y bastante humor, Los Tucanes de Tijuana grabaron por vez primera un video en tierras sinaloenses y lo hicieron en Culiacán.

«Los Papá de los Pollitos», como también se les conocen, realizaron la historia fílmica del tema Suena La Banda que grabaron a dueto con Código FN en su estudio de Estados Unidos.

El clip del segundo sencillo, que es de la autoría de Mario Quintero, líder de Los Tucanes, forma parte de su nuevo CD Perdóname mi amor, estuvo bajo la producción de MC Films, y dirección de Mario Chávez.

La historia que aborda la fiesta contó con locaciones en una hacienda a la salida norte, al igual que en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, donde se desplegó un gran equipo de producción.

Durante las grabaciones se realizaron escenas de cada grupo por separado al igual que en conjunto, el primero fue Código FN al disfrutar junto a dos modelos de la alberca, por la medianoche del martes tocó el turno a Los Tucanes y luego juntos.

El miércoles se realizaron escenas con un helicóptero en el aeropuerto y por la noche, nuevamente en la hacienda, donde la fiesta se llevaría a cabo a ritmo de Punto Medio Popteño Banda y siete modelos.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply