Skip to main content
Los Valedores De La Sierra graban el video del tema "Devuélveme La Vida"

Los Valedores De La Sierra graban el video del tema «Devuélveme La Vida»

[dropcap]L[/dropcap]a imagen fresca de «Los Valedores De La Sierra» y lo ligero de su música, les ha permitido cautivar los corazones del público mexicano en un período muy corto gracias a su interpretación y talento, logrando colocar sus temas dentro de los favoritos de la audiencia del regional mexicano.

Su más reciente material discográfico «Déjalo fluir», incluye el tema «Devuélveme la vida», mismo que se desprende como primer sencillo de éste álbum y del cual se grabó un vídeo cuya historia se sale de los estándares conocidos para este tipo de clips y nos presenta el relato de una joven pareja quienes por azares del destino padecen de una abrupta separación, dejando para la posteridad una historia familiar llena de sueños, anhelos y sobretodo amor.

La producción y dirección corrió a cargo de Global Publicidad en un formato de alta definición HD.

Este tema es una de las acostumbradas fusiones musicales de Los Valedores De La Sierra, quienes a ritmo de «Mariachi-Bandeño», interpretan este tema del talentoso compositor colombiano Pipe Bueno, autor de temas como «Recostada En La Cama», «Si Yo Fuera Ladrón», «Te Hubieras Ido Antes» entre otras.

El tema actualmente ya suena en las principales emisoras de radio del país y próximamente podremos observarlo en los diferentes canales de música especializados.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply