Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l más reciente corte musical de Los Valedores De La Sierra, ha resultado todo un éxito, aclamado por el público y ha colocado a la agrupación dentro de las favoritas en todos los charts durante varias semanas consecutivas.

“No Tengo Lucha” continúa en la disputa por tener a Los Valedores de La Sierra en los primeros lugares de popularidad.

A la fecha se mantienen en el top 15 de la región Sur Sureste, según las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound.

Los Valedores de La Sierra son una agrupación joven y fresca, que ofrece al público música alegre y contagiosa, además de transmitir una incomparable energía en el escenario, que los ha llevado a alternar con grandes agrupaciones a lo largo de todo México.

Además de todo, estos chicos están siempre preocupándose por brindar a sus fans cosas nuevas y actuales, como la adaptación del tema “Despacito”, que ha puesto a bailar a miles de personas en sus recientes presentaciones.

Es de reconocer el incansable empeño que la agrupación realiza por mantenerse arriba y es que no paran de trabajar, entre presentaciones, promoción, visitas a diversos medios de comunicación.

También brindan tiempo de calidad en convivencias para mantenerse muy cerca de sus fans.

Si tú aún no te contagias de la euforia de Los Valedores de la Sierra, entonces “Súbeleeee” a tu estación de radio favorita y pide su tema “No Tengo Lucha” o bien, síguelos a través de sus redes sociales:

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply