Skip to main content

Imparables, así podemos resumir las actividades que Los Valedores de la Sierra han estado llevando a cabo por gran parte del país, como parte de la promoción del corte musical más reciente titulado «De Haber Sabido».

Pasando por diferentes medios de comunicación irradiando esa energía tan característica es como los integrantes del grupo se han visto envueltos en una gira promocional en donde el recibimiento ha sido tan cálido por parte de los conductores, reporteros y programadores de radio que, hasta se han dado el tiempo para atender al público, quienes los siguen paso a paso en donde quiera que se presenten.

Los Valedores de la Sierra son de las pocas agrupaciones del género Regional Mexicano que agradecen el apoyo que les brindan los medios de comunicación y sobre todo el público, por algo son de los consentidos y más ovacionados en los conciertos.

En la visita más reciente que tuvieron en la CDMX aseguraron que mantener firme el propósito del grupo, crear nuevas fusiones con los diversos géneros musicales sin perder la esencia que los distingue y caracteriza.

Por tal motivo, han dado adelantos de lo que será el álbum número doce en la trayectoria del grupo originario de León, Guanajuato, mismo que vendrá con sorpresas formidables dentro del contenido, el cual está pensado para satisfacer al gusto de todo el público.

Siguiendo con esta intensa gira de promoción que los intérpretes del tema «De Haber Sabido» están realizando, destaca la presentación en la Convención ADEEM más reciente que están por efectuar este próximo 10 y 11 de julio en Guadalajara, Jalisco.

Así que no pierdas de vista las actividades y presentaciones que Los Valedores de la Sierra tienen y síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores_oficial
YouTube: Creanomada Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply