Skip to main content

Apoderándose del sentido auditivo desde las primeras notas musicales así es como llegan Los Valedores de la Sierra, agrupación oriunda de León, Guanajuato que interpreta con singular romanticismo cada una de sus canciones y, esta ocasión no ha sido la excepción tras dar a conocer el tema «De Haber Sabido».

Predominando el romanticismo en la interpretación de sus vocalistas, acompañados de las notas que llegan a tocar las fibras más sensibles del público, esta agrupación apuesta todo en un tema que, sin duda alguna se ha convertido en todo un suceso.

El éxito que «De Haber Sabido» ha incrementado gracias al apoyo del público mediante las peticiones que hacen a diario en las estaciones de radio especializadas en el género Regional Mexicano, colocándolos así en los primeros lugares de popularidad.

Además, dicha melodía cuenta con producción audiovisual, misma que refleja de igual forma una considerable cantidad de visualizaciones a diario en el canal de Creanomada Music.

Dentro de las presentaciones que Los Valedores de la Sierra planean realizar destaca la del próximo domingo 13 de mayo en la Velaria de la Feria de León, como parte de la Tercera Kermesse del Seminario Diocesano de su tierra natal.

El 15 de mayo estarán en el Teatro del Pueblo de Tezoquipa, Hidalgo, y también van a estar presentes en el 5o. Aniversario de La Poderosa 92.9 FM en las instalaciones de La Feria en Salvatierra, Guanajuato el jueves 17 de mayo en punto de las 16:00 horas.

Disfruta el tema «De Haber Sabido» y solicítalo a tu estación de radio predilecta y no pierdas ni un solo detalle de Los Valedores de la Sierra, continúa pendiente de lo que planean realizar a través de las redes sociales:

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply