Skip to main content

Los Valedores de la Sierra amalgaman una excelente mancuerna musical junto a Banda Tierra Mojada que se refleja en el sencillo “Vuela Vuela”.

Poseedores de un carisma inconfundible, con una trayectoria llena de éxitos que han sabido marcar muy bien desde sus inicios, Los Valedores de la Sierra llegan a la cumbre gracias a la innovación musical que día a día se forjan para adentrarse en el corazón del público.

Una de las participaciones musicales más importantes que han tenido es con Grupo G y el exitoso corte llamado “La Inconforme”, mismo que les ha brindado satisfacciones muy positivas en las emisoras de radio más importantes del género Regional Mexicano.

Así pues, disfrutando de las mieles del éxito, Los Valedores de la Sierra presentaron en días anteriores el estreno nacional del videoclip al tema “La Inconforme, con el que confirman una vez más que en cuestiones de innovación y frescura, se pintan solos.

Por otro lado, haciendo retumbar la tambora y resonando con fuerza la tuba, las trompetas, el clarinete y arremangando el acordeón con la mejor entonación de Los Valedores de la Sierra junto a Banda Tierra Mojada es como interpretan un cover que se inmortalizó en los 90’s con el grupo Magneto llamado «Vuela, Vuela».

El cual ha emprendido un parteaguas importantísimo para ambas agrupaciones, ya que esperan poder presentarse en los mejores escenarios de todo el país y ganarse de nueva cuenta el cariño y gusto del público.

Por ello han comenzado una gira promocional en diversos medios de comunicación para así dar a conocer a más audiencia esta estupenda colaboración junto a la banda oaxaqueña que se distingue por haber participado en la parte musical en la película de Disney Pixar “Coco”.

«Vuela, Vuela» cuenta con una mezcla de sonidos que denotan a ritmo de banda sinaloense con un toque de versatilidad al más fiel estilo de Los Valedores de la Sierra y Banda Tierra Mojada.

En el mes de los enamorados, no todos estamos flechados, así que “si estás solo en un rincón y la tristeza entra en tu corazón, ‘Vuela, Vuela’ con tu imaginación, volando encontraras un mundo nuevo, solo déjate llevar…”, como dice parte de esta contagiosa melodía.

Espera pronto más detalles referentes a este tema, el cual vendrá incluido en la próxima placa discográfica de Los Valedores de la Sierra, además del estreno del videoclip en el canal de YouTube de la agrupación.

Y no olvides solicitar el tema “Vuela, Vuela” con Los Valedores de la Sierra ft Banda Tierra Mojada a tu estación de radio predilecta, porque seguro terminarás cantándola también.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine 

 

Los Valedores de la Sierra

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply