Skip to main content

Los Valedores De La Sierra y Grupo G combinan talento musical y vocal, destacando lo mejor de la música de banda y norteño, con el sabor y pasión de la cumbia.

La explosión del ritmo que expande la conciencia musical hasta llevarla a romper barreras de género, así es como la oportunidad del sincretismo regional, se presenta para hacerse uno mismo con el compás tropical y de esta forma, dar paso a la Cumbia Regional.

Y que mejor forma de adentrase en mundo de la Cumbia Regional que de la mano de “La Inconforme”.

Pieza musical de la autoría de Jorge Mondragón que, en la interpretación de Los Valedores De La Sierra ft Grupo G, adquiere una nueva dimensión.

Hoy, tendiendo el puente musical que une la Cumbia con el Regional, Los Valedores De La Sierra hace mancuerna con Grupo G; organización musical que a lo largo de más de 20 años de carrera, ha destacado en el género tropical, entregando grandes hits que hoy día forman parte de la cultura popular tropical.

Junto a la agrupación oriunda de León, Guanajuato, logran un tema como es “La Inconforme” que sin duda se meterá de lleno en el gusto de los seguidores de ambos géneros.

El presente en la música se denomina «La Inconforme» y se expresa a través de la sinergia rítmica de Los Valedores De La Sierra ft Grupo G.

Busca el tema en tu estación favorita y proyecta una nueva visión en el espectro de la Cumbia Regional.

“La Inconforme” súbele y que viva la cumbia por siempre por siempre.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply