Skip to main content

LOS-VALEDORES-DE-LA-SIERRA[dropcap]L[/dropcap]os Valedores De La Sierra están con todo en la promoción de su nuevo sencillo “Loco Y Cursi”, un tema que entonan junto a Pura Potencia y se incluye en su octava producción discográfica, “DÉJALO FLUIR”, como un bonustrack, nos detallan los propios integrantes en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Eder Bolaños nos brinda detalles sobre esta melodía que es de la autoría de Horacio Palencia y que entonan junto a Pura Potencia, que tiene a integrantes que estuvieron en años anteriores con Los Valedores De La Sierra.

Rigo Fernández, vocalista de Pura Potencia, se mostró contento con este proyecto de “Loco Y Cursi” con una agrupación a la que conoce muy bien.

“Lo platicamos con los directivos, dieron en el clavo para hacer este tema. Cuando lo escuchamos, pensamos que era buen tema. El video va muy bien, creo que puede despuntar”, nos mencionó Eder Bolaños.

La producción audiovisual la grabaron en León, Guanajuato y tienen dos versiones: el canal oficial de Los Valedores De La Sierra en YouTube está en formato de cámara 360 y el otro está disponible en los canales de Bandamax y Videorola.

En la red social de videos, registra más de medio millón de reproducciones.

Nos comparten que lo grabaron en espacio de dos días en bajas temperaturas en horarios de madrugada, principalmente.

Anunciaron sus próximas presentaciones, una de ellas, el próximo 29 de abril en el Piroflex en León, Guanajuato y tienen programado visitar Colombia.

Destacar que este lunes 11 de Abril darán una firma de autógrafos en el municipio de Tula de Allende a partir de las 17:00 horas.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply