Skip to main content

Con toda la luminiscencia musical, Los Vela llevarán su estilo musical al Festival Unidos Por La Cumbia 2017 que se realizará el próximo 07 de Diciembre en el estado de Veracruz.

La agrupación jarocha se une al gran elenco del evento más grande del Sureste mexicano en su género, que se desarrollará en la explanada del Auditorio Benito Juárez.

Unidos Por La Cumbia - Festival de CumbiaOriginarios jarochos, Los Vela es una agrupación joven que se ha metido poco a poco en el mundo de la música y metiéndose en el gusto del público.

Grupo musical integrado por seis jóvenes, cuatro de ellos hermanos y dos primos.

En días pasados estuvieron en Coapal Grande, municipio de Hueytamalco, Puebla, el 25 de Noviembre y en Pinoltepec, Veracruz el día 26 se dieron cita sus más fieles seguidores un grupo marcado por la frescura del talento joven y cerraron el mes en Acatlán, Veracruz

La YerbitaNo cabe duda que esta joven agrupación está alcanzando el éxito con temas como: “Hey Mami”, “La Hierbita”, “Solo Importas Tú”, “Ahorita No”, y actualmente la agrupación está promocionando el video oficial del tema “Cosas del Amor” y han sacado a la luz un disco totalmente navideño.

Temas que están en el agrado del público y que están sonando fuerte en radio.

Talento, juventud, confianza, unión, es lo que destaca a esta agrupación junto a su singular estilo de la música tropical y que sabemos que nos seguirán sorprendiendo.

Te invitamos a que no te pierdas la actuación de Los Vela en el Festival Unidos Por La Cumbia 2017.

Adquiere tus boletos gratis en Bar la Jungla, Fórum Bar y cualquier Six en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Rio.

Sigue a esta joven y talentosa agrupación en sus redes sociales:

Facebook: Los Vela
Twitter: @LosVelaoficial
YouTube: Los Vela

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply