Skip to main content

Los Vela se hicieron presentes en el Festival Unidos Por La Cumbia el pasado 7 de diciembre en el puerto de Veracruz, donde interpretaron los temas que los han llevado al éxito en el sureste mexicano.

Esta agrupación oriunda de Veracruz, puso a bailar a todos en el festival con mucha energía y ritmo que elevo al clímax las emociones de los presentes, Los Vela, exhiben este ritmo de manera exquisita que combinan cada elemento de la cumbia haciendo que la disfrutes de una manera fresca y juvenil.

Cabe destacar que Los Vela , aunque son nuevos en el mundo de la música, han logrado mantenerse en el gusto del público y de seguir poniendo el ambiente en cada presentación.

Esta joven agrupación cuenta con cuatro producciones discográficas de las que destacan los temas como “Al Güero Se Le Ve”, “Sacudo Para No Barrer”, “Caña y Cerveza”, “Ahorita No”, “La Yerbita” y “Hey Mami”, cabe resaltar que los temas son inéditos creados por los hermanos Vela y arreglos musicales de Richard Vela uno de los tecladistas más jóvenes de la agrupación.

A pesar de las condiciones climáticas que se presentaron en el Festival Unidos Por La Cumbia, la gente no dejo de asistir y bailar al ritmo de todas las grandes agrupaciones que se hicieron presentes y quienes pusieron el nombre de la cumbia en alto.

Te invitamos que sigas a esta joven pero talentosa agrupación a través de sus redes sociales
Facebook: Los Vela
Twitter: @LosVelaoficial
YouTube: Los Vela

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply