Skip to main content

Dicen por ahí que la cumbia alegra el corazón, el cuerpo y el alma, y puedo afirmarlo, a todos nos pone a bailar, nos emociona y nos pone felices, es una sensación inexplicable pero satisfactoria, y eso lo saben Los Vela.

Ahora súmale a eso que lo escuches de una manera particular, con tanta energía y ritmo que te eleve al clímax de tus emociones, eso mismo nos presentan Los Vela, exhiben este ritmo de manera exquisita que combinan cada elemento de la cumbia haciendo que la disfrutes de una manera fresca y juvenil.

Cabe destacar que estos chicos están de fiesta pues acaban de cumplir seis años de trayectoria musical, donde han logrado mantenerse en el gusto del público y de seguir poniendo el ambiente en cada presentación. Personalidades como Celso Piña, El Mimoso y Carlos «Charly» Becíes, vocalista de Los Ángeles de Charly, los felicitaron a través de sus redes sociales, donde les desearon el mejor de los éxitos en la carrera musical de la agrupación.

los vela“Estamos muy contentos por todo lo que hemos logrado en seis años”, declararon de manera eufórica, pues no pueden ocultar la felicidad por el apoyo de su gente y de las personas que los siguen en sus cuentas oficiales.

Los Vela nace en noviembre del 2011, está integrado por seis jóvenes entusiastas oriundos de Agua Caliente, Veracruz. Nos platican lo que les ha costado mantenerse, pues no ha sido un camino fácil adentrarse en la esfera musical.

“Al inicio de nuestra carrera fue complicado, pero hemos logrado salir adelante con mucho esfuerzo y dedicación y eso nos pone contentos”, aseveró Richard Vela en entrevista exclusiva para La Gorda Magazine.

Cuentan con cuatro producciones discográficas de las cuales destacan los temas como “Al Güero Se Le Ve”, “Sacudo Para No Barrer”, “Caña y Cerveza”, “Ahorita No”, “La Yerbita” y “Hey Mami”, cabe resaltar que la mayoría de los temas son inéditos creados por los hermanos Vela y arreglos musicales de Richard Vela uno de los tecladistas más jóvenes del ámbito tropical.

El tema “Al Güero Se Le Ve” está en el gusto del público y es el que les brinda ese repunte para llegar a diferentes puntos del Sureste y abarcar gran parte de Veracruz.

Agradecidos con su público, están felices por ser parte de Unidos Por La Cumbia, el festival que reunirá a varios exponentes del género tropical y cumbia, donde comparten escenario con artistas de talla internacional.

Estos muchachos no paran de sorprendernos, pues desde ya nos presentan su disco navideño que cuenta con diez temas que son los clásicos villancicos, pero al puro estilo de la cumbia tropical.

Si aún no habías escuchado de Los Vela, no esperes mucho y entra en sus redes sociales para enterarte de todo sobre ellos.

Sigue a esta joven y talentosa agrupación en sus redes sociales:

Facebook: Los Vela
Twitter: @LosVelaoficial
YouTube: Los Vela

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

los vela

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply