Skip to main content

La lucha del bien del mal, la pelea en épocas apocalípticas, o bien, una historia que podemos encontrar en zombis en series de televisión o bien en un comic, pero Los Yaguarú de Ángel Venegas han decidido luchar por la humanidad ante estos seres que quieren acabar con la música de cumbia.

Pero esto no es real, claro, estamos hablando del nuevo video de esta agrupación que dirige desde el cielo el gran Ángel Venegas.

los yaguarúMotivados por las historias fantásticas, la legendaria agrupación se inspiró para dar vida a su más reciente corte musical, “Si Tú Me Dejas”.

Los Yaguarú de Ángel Venegas se dieron cita desde muy temprano en la CDMX para realizar la filmación del videoclip, mismo que promocionan como segundo corte de la nueva producción discográfica “Y QUIEN SIGUE AQUÍ”.

La trama de la historia del video es la siguiente: un niño va a comprar una tira cómica y ve la historia, se adentra en ésta y se enamora de una niña, de ahí surge una divertida y romántica historia de amor en donde luchan contra zombis con tal de defender el amor que siente el uno al otro.

Para hacer el video más espectacular se utilizaron luces, tiros con cámaras de otros edificios, el techo de una casa como locación, entre otros puntos importantes de la CDMX para darle un realismo y naturalidad, pero sin fomentar la violencia ni exhibiendo armas en las escenas del video.

“Si Tú Me Dejas” es una melodía que surgió de la inspiración de Zeferino Ocampo Fitz, uno de los compositores de base con el que Los Yaguarú cuenta, así como Héctor Villa, Juan Martín Primera, Roberto Ochoa, por mencionar algunos.

los yaguarúIncursionando e innovando nuevos ritmos y géneros musicales es como Los Yaguarú de Ángel Venegas presentan la nueva placa discográfica, la cual integra el número 15 en la trayectoria de la agrupación, los integrantes se dijeron estar muy felices y contentos por el recibimiento y la aceptación que han tenido por parte del público.

La nueva producción cuenta con 14 temas variados, para bailar, música romántica, sonidera, salsa, es un disco muy completo y también incluye un par de covers como son: «Cama Y Mesa» de Roberto Carlos e «Historia De Un Minuto», un tema del género de rock urbano, pero fusionado con el ritmo que identifica a Los Yaguarú.

Cabe resaltar que Los Yaguarú se encuentran muy bien posicionados con sus temas en el Sureste Mexicano, ya que “Si Tú Me Dejas” figura entre las canciones más solicitadas por la audiencia radioescucha de dicha zona.

los yaguarú de ángel venegasEl videoclip de “Si Tú Me Dejas” está en su canal oficial de YouTube, no olvides seguirlos en redes sociales.

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Twitter: @LosYaguaru1
Instagram: @LosYaguaru
Web: www.losyaguaru.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply