Skip to main content

Respaldados por una trayectoria musical de veinte años, Los Yaguarú de Ángel Venegas ha logrado fusionar la esencia del género tropical y la cumbia para plasmarlos en un concepto único e innovador en toda Latinoamérica, una música que transmite al público emociones, cadencia y sensaciones haciendo de sus músicos unos artistas triunfadores en cualquier escenario.

Discos de Oro e infinidad de reconocimientos y premios que los han hecho extender sus giras de trabajo prácticamente a toda la República Mexicana y gran parte de la Unión Americana.

Los Yaguarú de Ángel Venegas son creadores de éxitos como «Conga y Timbal», «Corazón Vacío», «Dime Si Valió La Pena», «Recuerda Que Te Amo», “Si Tú Me Dejas” y «Tú», por mencionar algunos.

Un proyecto que ha continuado el legado de quien fuera su fundador y uno de los más grandes íconos de la música tropical, Ángel Venegas Frías el cimiento de la institución orquestal que hoy es respetada y admirada en todos los rincones de América.

Uno de los secretos de la agrupación orgullosamente mexicana para mantenerse en el gusto de la gente es la constancia en que tienen en la carrera discográfica y en el empeño que ponen en cada una de sus grabaciones para hacer música de gran calidad, con temas que llegan a las fibras más sensibles del público.

Trompetas, trombones, clarinetes y tumbas, son los ingredientes básicos de las armonías rítmicas que han dado prestigio internacional a Los Yaguarú de Ángel Venegas, una música que ya es considerada esencia de la cultura popular.

Tlaxcala, Guanajuato, Puebla, Oaxaca, Veracruz y CDMX, son algunos lugares en donde Los Yaguarú de Ángel Venegas están por presentar el espectacular show musical que ofrecen.

Así que no olvides seguir al tanto de las actividades y presentaciones que Los Yaguarú de Ángel Venegas tienen preparadas a través de las redes sociales:

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Twitter: @LosYaguaru1
Instagram: @LosYaguaru
Web: www.losyaguaru.com

Y recuerda que¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply