Skip to main content

Ahora no sólo la música de Los Yaguarú de Ángel Venegas estará en los anales de la música, también el nombre de sus integrantes quedaron registrados en la Plaza de las Estrellas.

En un emotivo evento, la agrupación realizó la develación de la Placa en Bronce, presentación del disco y firma de autográfos.

Además, Zeferino Ocampo, de los pilares importante de ZAR Representaciones, recibió Luminaria de Oro por su gran trayectoria como representante artístico.

En la plaza aparecen los nombre de los integrantes: Ricardo Borbonio López, Raúl Molina Ramírez, Felipe Fonseca Molina, Arturo Hernández, Raúl Héctor Ventura, Luis Arturo Núñez, Fernando Castillo, Luis Manuel Núñez, José Luis Mata Cano, Alan Ricardo Borbonio, Daniel Sánchez Vargas, Edgar Segura Hernández y Félix Eduardo García Frías.

Este logro se une a palmares como Disco de Platino, tres Discos de Oro, Nombramiento como “El Mejor Grupo Tropical” en seis ocasiones, seis Premios Furia Musical, entre otros laureles.

Fue un emotivo evento donde se dieron cita además de cientos de personas, entre ellos clubes de fans, familiares, conocidos y amigos a la agrupación legendaria.

Los Yaguarú de Ángel Venegas fueron considerados para permanecer junto a grandes estrellas gracias a su exitosa trayectoria donde han logrado poner varios temas en los primeros lugares de popularidad.

Por el momento se encuentra en la promoción de su corte “Si Tú Me Dejas”, que se incluye en la placa “Y QUIÉN SIGUE AQUÍ? LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS… ESPECTACULAR”.

Después de realizar el protocolo donde todos los integrantes demostraron su alegría, realizaron firma de autógrafos y cerraron con una breve presentación donde pusieron a cantar y bailar a los asistentes.

Cabe destacar que el grupo alcanzó el número uno de popularidad en la región Sur Sureste con el tema «Si Tú Me Dejas», esto a pocos días de su lanzamiento.

Felicidades a Los Yaguarú de Ángel Venegas por las grandes noticias que generan.

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Twitter: @LosYaguaru1
Instagram: @LosYaguaru
Web: www.losyaguaru.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velvo / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply