Skip to main content

Los Yaguarú de Ángel Venegas han decidido luchar por la humanidad contra zombis que desean acabar con la música de cumbia, al menos esa historia fantástica la podremos encontrar en el video de su reciente sencillo “Si Tú Me Dejas”.

La lucha del bien contra el mal, la pelea en épocas apocalípticas, o bien, una historia de zombis que podemos encontrar en series de televisión o bien en un comic.

Pero esto no es real, claro, estamos hablando del nuevo video de esta agrupación que dirige desde el cielo el gran Ángel Venegas.

Motivados por las historias fantásticas, la legendaria agrupación se inspiró para dar vida a su más reciente corte musical, “Si Tú Me Dejas”, que se encuentra en el cuarto lugar de monitorLATINO y tres de Scanner Sound.

Los Yaguarú de Ángel Venegas filmaron el video en la CDMX, tema que pertenece al segundo corte de la nueva producción discográfica “Y QUIEN SIGUE AQUÍ…? LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS ESPECTACULAR”.

“Si Tú Me Dejas” es una melodía que surgió de la inspiración de Zeferino Ocampo Fitz, uno de los compositores de base con el que Los Yaguarú cuenta, además en la producción hay temas de Héctor Villa, Juan Martín Primera, Roberto Ochoa, por mencionar algunos.

“Y QUIEN SIGUE AQUÍ…? LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS ESPECTACULAR” cuenta con 14 melodías para bailar, música romántica, sonidera, salsa, es un disco muy completo y también incluye un par de covers como son: «Cama Y Mesa» de Roberto Carlos e «Historia De Un Minuto», un tema del género de rock urbano, pero fusionado con el ritmo que identifica a Los Yaguarú.

Síguelos en redes sociales y no te pierdas este video que estará disponible en breve.

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Twitter: @LosYaguaru1
Instagram: @LosYaguaru
Web: www.losyaguaru.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply