Skip to main content

Los Yaguarú de Ángel Venegas están siempre en constante renovación para ofrecer a su público música propositiva y de calidad, por tal motivo dieron a conocer el nuevo corte musical titulado “Tú”, un tema que fusiona el ritmo y sabor tropical con todo el sentimiento del mariachi.

El nuevo tema de la agrupación está plagado de romanticismo, pues por medio de él, se le confiesa a la persona amada de manera directa, todo lo que nos puede hacer sentir con su sola presencia ante nuestros ojos, sin hacer nada más que eso.

“Hoy nos miramos como dos enamorados, bajo el embrujo de esta noche tropical, sólo mirándonos decimos cosas, que ya sentimos sin necesidad de hablar, tocar tus manos solo gozas de los nervios, rozar tus labios para mí no hay nada igual, sentir tu pelo jugueteando con el viento, te estoy queriendo cada día más y más, tú has llenado mi vida de fe, de esperanza y de mil cosas buenas…”, cuenta la melodía.

“Tú” es una canción escrita por el propio Pepe G y dicha melodía ya cuenta con producción audiovisual oficial, con fotografía a cargo de Miguel Ángel González y dirigida por Martín Tico.

En la historia visual ambos exponentes se lucen ejecutando sus instrumentos, los mariachis ataviados con trajes de charros blancos y Los Yaguarú en trajes sastres color miel.

Siempre preocupados con interactuar con su público, la agrupación tropical lanzó recientemente un concurso en su página oficial de Facebook, donde invitan a participar para ganarse unos pases a un baile que se efectuará el próximo 01 de diciembre en el Salón Rojo en Toluca, Estado de México.

La dinámica es sencilla, hay que compartir la imagen donde se anuncia el certamen, subir un video cantando una canción de Los Yaguarú, posteriormente publicarlo en la página oficial de Facebook del grupo y quienes consigan más likes, serán los afortunados ganadores.

“Tú” es una extraordinaria forma de decirle a quien se ama, todo lo que quizá no podríamos decirle de otra manera, pero eso sí, con un sabor a cumbia de exportación orgullosamente hecha en México.

Mientras tanto, te invitamos a continuar pendiente de Los Yaguarú de Ángel Venegas a través de las redes sociales:

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Twitter: @LosYaguaru1
Instagram: @LosYaguaru
Webwww.losyaguaru.com

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply