Skip to main content

El día lunes 15 de octubre tocó el turno a los vecinos de El Arroyo de los Arellano en la Colonia Altavista que disfrutarán de los conciertos en tu colonia por motivo de los festejos del 443 Aniversario de la ciudad de Aguascalientes, el grupo invitado en esta ocasión fueron Los Yonics.

SAPS Grupero, La Revista Digital se dio cita para checar todos los detalles de esta presentación; en la rueda de prensa, José Manuel Zamacona y su hijo José Manuel Jr platicaron de que el secreto para perdurar 43 años de gran éxito con su público es sin lugar a duda el respeto a ellos, siempre recibirlos con una sonrisa amabilidad.

José Manuel comentó que le gustaría mucho volver a grabar con Marco Antonio Solís y que el 14 de diciembre se van a presentar juntos en Morelia.

Están cocinando un disco de primera fila donde participarán varios artistas invitados.

Mientras tanto siguen promocionando su nuevo material discográfico “ASÍ TE QUIERO YO” donde incluyen duetos con Edith Márquez, Mon Laferte, Río Roma, entre otros.

Su actual sencillo “Si Le Dices Que Sí”, en menos de cinco días del estreno cuenta con más de 20 mil views en el canal de YouTube y más de 200 mil en Facebook.

los yonics

Foto: Dulce Medina

El público hidrocálido que se dio cita en la calle Arroyo de Los Arellano no paro de corear sus canciones como “Pero Te Vas A Arrepentir”, “Palabras Tristes”, “Ni Tu Amigo Ni Tu Amante”, entre muchas más.

A pesar de que la lluvia se hizo presente, la gente no se retiró y permaneció en el lugar para disfrutar del romanticismo de Los Yonics.

Si quieres saber más de ellos, síguelos sus redes sociales.

Facebook: Los Yonics Zamacona
Twitter: @yonicsoficial
Instagram: @yonicsoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply