Skip to main content

Los Yonic's[dropcap]“P[/dropcap]alabras Tristes” , en esta nueva versión, es el primer sencillo de “Así Te Quiero Yo”, la nueva producción musical a través de la cual, Los Yonic´s inician un nuevo ciclo reversionando algunos de sus más grandes éxitos tales como: «Soy yo”, «Pero Te Vas a Arrepentir”, «Un dolor», «Pétalo y Espinas”, “Títere”, «Le Falta Un Clavo a Mi Cruz”, «Nadie Sabe lo Que Tiene», aunando un par de temas inéditos: «Prefiero Rendirme” y «Si Le Dices Que Sí”, tema con el cual José Manuel Zamacona da a conocer el gran talento de la nueva generación de Los Yonic’s al grabar por primera vez a dueto con su hijo: José Manuel Zamacona Junior.

Son el grupo romántico por excelencia de la música popular mexicana con más de 40 hits en la radio y millones de discos vendidos.

A principios de los años 80, llegaron a la cumbre del éxito con el tema “Palabras Tristes” que los dio a conocer tanto en México como en la Unión Americana, permaneciendo por varios meses en las listas de popularidad; ganando incontables reconocimientos.

Los Yonic’s han mantenido activa su agenda de trabajo a lo largo de sus 40 años de trayectoria, resultado del cariño y respeto que han ido consolidando de generación en generación.

Es sin duda, la artista alternativa de mayor impacto en el mercado hoy en día. Cantante, compositora e instrumentalista chilena, original y auténtica. Única en el mercado.

Mon Laferte ha logrado conectar con el corazón de varias generaciones gracias a su honestidad y autenticidad.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply