Skip to main content
Los Zetas trataron de extorsionar a Paquita La Del Barrio

Los Zetas trataron de extorsionar a Paquita La Del Barrio

[dropcap]C[/dropcap]antantes del regional mexicano no se salvan de las extorsiones por parte de los grupo del narcotráfico en México. El grupo criminal denominado como Los Zetas trató de extorsionar a Paquita la del Barrio, al pedirle una cuota con la finalidad de proteger el rancho que la artista tiene en Alto Lucero, Veracruz.

Según información proporcionada por el entorno de la artista, a finales del año pasado, un grupo de personas que se identificaron como miembros de Los Zetas se presentó en la propiedad de la cantante y le ofreció “cuidar sus bienes” a cambio de una suma que no fue revelada.

Sin embargo, la intérprete de Rata de dos patas hizo caso omiso de la “propuesta” y siguió su vida como si nada hubiera pasado.

El grupo delincuencial ha operado en el estado jarocho durante la última década y entre sus actividades destaca el cobro de derecho de piso.

Meses más tarde, las autoridades de Veracruz circularon en los medios de comunicación que habían capturado a estos malhechores, que haciendo uso del nombre de Los Zetas, tenían intimidados a los pobladores de varias localidades del estado.

Fue así que la intérprete de Cheque en blanco recobró la calma y se olvidó del asunto.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply