Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]ada año se realiza en Villahermosa, Tabasco El Macro, un mega concierto organizado por La Mejor 98.3 FM que logra reunir a los mejores exponentes de la Música Regional Mexicana y a miles de tabasqueños bailadores.

Este año, se celebró la doceava edición de este gran evento, y una de las agrupaciones triunfadores fue la conformada por los chicos de Lost Sobrevivientes, quienes al ritmo de “Traicionera”, “Yo Tengo Tu Love” y “Pamela Chu” pusieron a bailar a todos los presentes a esta gran fiesta.

La energía que estos chavos irradian es indescriptible, ya que automáticamente prendieron el escenario y de inmediato se hicieron notar con esa peculiar fusión de música tropical y reggaetón que les ha dado el reconocimiento y la distinción que sus seguidores, y a la que ellos mismos denominan como «Cumbia Chapulinera».

Originarios de Oaxaca, Oaxaca, Lost Sobrevivientes son una agrupación conformada por once jóvenes muy frescos, llenos de energía, vitalidad y mucha adrenalina, misma que demuestran y transmiten en cada presentación y por supuesto esta vez no era la excepción.

El evento fue todo un éxito y claro que la participación de Lost Sobrevivientes advirtió de lo que se trataba y dejó los ánimos y las expectativas muy altas ante los miles de espectadores.

Actualmente se encuentran promocionando el sencillo «Mezcal y Tequila«, el cual se desprende del disco número tres de Lost Sobrevivientes titulado «CON LA MANO ARRIBA».

«Mezcal y Tequila» es un tema que invita a todos a seguir la fiesta con un ritmo muy contagioso en donde jóvenes, adultos o de cualquier edad, los pone a bailar.

También se encuentran en una gira de medios por todo el Sureste Mexicano, en donde siguen cautivando al público, pero para estar al día con Lost Sobrevivientes mejor te invito a que los sigas en las redes sociales:

Facebook: Lost Sobrevivientes
Twitter: @losobrevivients
Instagram: @lostsobrevivientes

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: LA GORDA MAGAZINE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply