Skip to main content
Lucero se prepara para regresar a cantar música ranchera en su próximo disco

Lucero se prepara para regresar a cantar música ranchera en su próximo disco

[dropcap]L[/dropcap]a cantante y actriz mexicana así lo adelantó en una entrevista telefónica desde Miami, en donde reside, y añadió que espera que el disco salga antes de que termine el año para poder presentar algunas de sus canciones en una emisión del reality show Yo soy el artista, de la cadena Telemundo, que comenzó a conducir el domingo 14 de septiembre y en el que la cadena busca encontrar un nuevo talento para incorporar a sus filas.

“La verdad es que yo no he platicado mucho a nadie de este proyecto porque todavía estamos en los últimos preparativos, llevándolo a cabo. Estoy grabando un disco nuevo que la verdad está muy padre (lindo)», detalla Lucero. «Con Universal Music, que es mi compañía, hemos decidido todavía no revelar muchos detalles pero estoy entusiasmada, es un disco muy padre, pensando en el público creo que puede gustarles mucho”.

Lucero reside en Miami desde que aceptó conducir Yo soy el artista y dejar Televisa, la cadena de televisión mexicana en la que se formó y en la que desarrolló una carrera de más de 30 años, convirtiéndose en una de sus cantantes, actrices y conductoras favoritas.

Lucero, quien considera su nuevo disco como un desafío, dice que espera cantar alguno de sus temas en episodios de Yo soy el artista, tal vez cantando junto a uno de los jueces del programa o incluso con alguno de los concursantes.

Me gusta mucho la idea del nuevo disco porque es un reto nuevo, es un reto padre el seguir conquistando al público de diferentes formas, seguir acercándome al público joven, porque en Twitter me he dado cuenta que tengo muchísimos seguidores de edades… bien cortitas, de 15 a 18 años, de 13, que les gusta lo que hago», señala.

Lucero Hogaza León, nombre completo de la cantante y actriz de 44 años, es uno de los rostros más conocidos de la televisión en México desde que comenzó como talento infantil en la década de los 80 en el programa de comedia Chiquilladas en donde compartió créditos con actores como Carlos Espejel y el ahora cantante y pianista de pop Aleks Syntek, en un programa de comedia que marcó una época en su país.

A partir de ahí, Lucero se convirtió en una estrella refulgente del Canal de las Estrellas, como nombra Televisa a su canal principal, protagonizando telenovelas como Chispita (1982), Cuando llega el amor (1989), Los parientes pobres (1993), Lazos de amor (1995) y películas como Delincuente (1984), Escápate conmigo (1987), Quisiera ser hombre (1988) y Deliciosa sinvergüenza (1990).

En forma paralela, Lucero forjó también una carrera como cantante y fue en el género ranchero en el que más destacó con discos como Lucero de México (1992), Cariño de mis cariños (1994) y Cuando sale un Lucero (2004).

De manera sorpresiva, el 16 de julio de este año Lucero anunció que dejaba Televisa y se pasaba a las filas de Telemundo para conducir Yo soy el artista.

Por: La Voz De Houston

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply