Skip to main content
Luciano Luna pide a fans que lo apoyen como autor

Luciano Luna pide a fans que lo apoyen como autor

[dropcap]S[/dropcap]in duda, una de las canciones con mayor éxito en el mundo de la banda es “Te Hubieras Ido Antes” interpretada por el cantante Julión Álvarez pero sin olvidar al autor de este fenomenal tema, el señor Luciano Luna, quien empezó su carrera como cantante y autor en su pueblo natal, Guamuchil, Sinaloa.

Luciano Luna, dijo que La Banda el Recodo de Chuy Lizarraga fue la primera agrupación en interpretar una de las canciones que más le gustaban en el 2007, “Tus Palabras”, por lo que después de esto, El Recodo siguió manteniendo contacto con el también sinaloense.

Asimismo Luciano Luna indicó que ha sido ganador en concursos de autoría y ha presumido que también ha colaborado con El Coyote, Julión Álvarez, Pedro Fernández, Jess y Joy, y varias agrupaciones más.

Por otro lado el ex cantante nos confirmó que uno de sus más grandes sueños es que la gente lo conozca, por lo que la mayoría del grupo está sólo interesada en quien interpreta el tema, y no en quién lo escribe.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply