Inicio / Noticias / Luis Aire al aire En La Bestia Grupera en la ciudad de México en la 540 de a.m

Luis Aire al aire En La Bestia Grupera en la ciudad de México en la 540 de a.m

LA BESTIAEl cantante, locutor y conductor del Compa y Sus Camaradas Luis Aire regresa a la radio en la ciudad de México ahora a través de grupo radiorama por la frecuencia 540 de a.m. la Bestia Grupera.

El Compa y Sus Camaradas se transmite todos los miércoles 12:30 del día a través de la frecuencia 540 a.m en la ciudad de México y por la plataforma digital en la aplicación de la Radiorama a todo el mundo.

Luis Aire quien produce El Compa y Sus Camaradas para el canal 145 planea este 2016 con ambos conceptos estar cada vez más cerca del público ya que muy pronto estará en municipios del Edo. De México llevando música, entretenimiento y muchos regalos al público.

Además de continuar con presentaciones personales acompañado de Velcha Musical , y planear una serie de presentaciones con la actriz y cantante Rossana San Juan con quien grabaron un disco de duetos norteños

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin evaluar)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas