Skip to main content

Luis Alberto Varez[dropcap]E[/dropcap]l intérprete de Música Regional Mexicana originario de Zapotlanejo, Jalisco Luis Alberto Varez, concluyó recientemente una intensa y exitosa gira de promoción por todo el Sureste de México, visitando las principales ciudades de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Todo ésto como parte de la promoción de su más reciente sencillo, composición de Juan Gabriel, titulado “Si Quieres”, el cual se encuentra actualmente colocado en los primeros lugares de los charts radial de México.

Varez, quien ofrece un novedoso concepto musical llamado MARIACHI POP, y con el cual está convencido de revivir y enamorar a las nuevas generaciones con tan emblemático género musical para todos los mexicanos, visitó los principales shows de radio y televisión de cada una de las ciudades que visitó, así como revistas, periódicos y medios digitales.

El intérprete platicó, cantó y se dejó apapachar por su público disfrutando al máximo cada una de las entrevistas y convivencias que le organizaron. Firmó autógrafos, se tomó fotos y hasta provocó aglomeramientos en algunos medios ya que las chicas querían estar más cerca que nadie de su ídolo.

El acercamiento y la química entre Luis Alberto Varez y el público fueron inmediatos. La sencillez, el carisma y la gran educación y caballerosidad que posee el jalisciense lograron conquistar tanto a los medios de comunicación, que lo trataron con gran profesionalismo, así como a los fans de esta bella parte de la República Mexicana.

Sin duda alguna, Luis Alberto Varez posee todas las cualidades y características para lograr convertirse en todo un suceso y una realidad dentro de la música mexicana. Una voz firme y con presencia, clara y honesta capaz de liderar multitudes, una imagen que capta las miradas y la atención del público, todo eso aunado a su gran sencillez hacen de este cantante todo un artista.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS GruperoLuis Alberto Varez

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply