Skip to main content

Luis Alberto Varez[dropcap]T[/dropcap]ras un fantástico debut en la escena de la música con un novedoso concepto musical llamado «mariachi-pop» con el tema «Si Quieres» original de Juan Gabriel, el intérprete jalisciense Luis Alberto Varez lanza su siguiente sencillo promocional titulado «Senda Equivocada» del compositor Salvador Meléndrez Romero.

Con la total convicción de que las nuevas generaciones escuchen y se enamoren de la música más mexicana de todas, El Mariachi, Luis Alberto Varez nos presenta su primer disco bajo el nombre «DE CORAZÓN A CORAZÓN», de donde se desprende «Senda Equivocada» como segundo sencillo.

Un tema que narra la historia de un hombre arrepentido de haber lastimado y perdido a su gran amor por buscar en otros brazos lo que en casa ya tenía; «Compartimos tanto amor pero ya no queda nada, fue mi culpa yo lo sé pues en casa nunca estaba. En silencio te dejé como tu fiel compañero y una foto en la pared que era todo tu consuelo. En otros brazos despertaba, con otros labios me embriagaba, cuánto amor desperdicié en otro cuerpo y otra piel y al final no sentir nada. Y en otros brazos despertaba, con otros labios me embriagaba sin querer conocer caminaba por placer por la senda equivocada. Que sorpresa me llevé ahora cuando regresaba, una carta me encontré donde dice que te marchas…», cuenta parte de la letra de esta gran canción.

Sin duda alguna, el talento de Luis Alberto Varez, aunado a su sencillez y profesionalismo, harán de este intérprete una gran figura dentro de la Música Regional Mexicana, impactando con su música desde personas adultas hasta jovencitos gracias al mágico lenguaje de sus letras y la gran producción musical de cada tema.

El video de «Senda Equivocada» se encuentra ya en Youtube y podemos apreciar en el un trabajo fílmico de primer nivel. Un video que narra perfectamente la historia de la canción, realizado en unas locaciones maravillosas, y en donde Luis Alberto Varez se hace acompañar de hermosas modelos.

Cabe recordar que este primer álbum es un disco de concepto, con 10 grandes temas, de los cuales 8 son canciones que fueron hit radial en su momento, así como 2 temas originales, provocando un balance que le dan un sello particular y emblemático a esta propuesta musical, más la producción musical de Javier Ramírez quien ha trabajado como Director Artístico de Vicente Fernández por los últimos 20 años hacen del disco «DE CORAZÓN A CORAZÓN» una placa discográfica a la altura de las mejores.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply