Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]onmovido y a la vez muy motivado se muestra Luis Alfonso Partida El Yaki quien hace unos días sufrió un percance en la carretera que resultó en grandes pérdidas materiales, pero que por fortuna, no tuvo consecuencias fatales.

Tras dicho accidente, los fans y el público que sigue de cerca la carrera de este joven y talentoso intérprete han dado innumerables muestras de apoyo y cariño, por lo cual “El Yaki” y su equipo de trabajo han expresado su más sincero agradecimiento.

Ahora más que nunca El Yaki se mantiene promocionando su actual sencillo “El Excéntrico”.

Dicho corte se desprende de su segundo material discográfico y augura un gran éxito en su trayectoria, pues es una producción a la que le han puesto gran entrega y corazón.

El YakiHace unas semanas se realizó el lanzamiento oficial de “El Excéntrico” y en muy poco tiempo comenzó a colocarse entre los temas más solicitados en diversas estaciones de radio.

El carisma y talento de Luis Alfonso Partida lo han llevado a ser uno de los exponentes más reconocidos del género.

Tras el artista, se encuentra un excelente ser humano que ha dado muestra de fortaleza y pasión y el día de hoy Luis Alfonso Partida ha dejado claro que nada lo detiene y que se encuentra más fuerte que nunca y dispuesto a dar todo para sus seguidores.

Recuerda que “El Excéntrico” ya se encuentra sonando muy fuerte en todo el país, así que no olvides solicitarla en tu estación radial favorita, también puedes conocer más de “El Yaki” a través de sus redes sociales.

Facebook: EL Yaki Oficial
Twitter: @Luiselyaki
Instagram: @luiselyaki
Youtube: Luis El Yaki

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply