Skip to main content

Luis Ángel Barraza da a conocer, a través de covers como: “Lo Dejaría Todo” de Chayanne y “Morir de Amor” de Camilo Sexto su estilo musical Norteño Pop, con el cual hace una fusión con los géneros que más le apasionan: el grupero y por supuesto el pop.

“El proyecto tiene seis años cocinándose y hace 3 meses salió a la luz con buena aceptación por parte de la gente. Desde que inicié quise sacar algo nuevo, fresco, me encanta la música, me encanta el pueblo, vengo familia de rancho, soy muy de fiesta, de amigos, por eso decidí hacer este estilo con covers de los 80’s”.

Luis Ángel Barraza también ha hecho sus pinitos en la actuación pero es la música lo que más le atrae:

“De Televisa me invitaron a La Rosa de Guadalupe, acepté pues es crecimiento profesional, pero estoy enfocado mas a mi música y a mis presentaciones, en el escenario traigo 14 músicos, coristas y mariachi”, nos dijo el cantante quein busca hacer la presentación de su disco debut en algún escenario importante como el Metropólitan o en El Lunario.

El joven de 28 años, ha sabido mantenerse solo en esta difícil carrera, gracias al a apoyo de sus padres comerciantes y a pesar de haber hecho casting para La Academia y no quedarse, lejos de bajonearlo le dio motivos para salir adelante.

“Para mí es una satisfacción construir mi carrera solo y obtener logros míos. Hice castings y no me quedé pero eso no me ha detenido, sé que esta carrera es de constancia,mis padres me han enseñado a talachearle, a ser humilde, me he tropezado y me he levantado. Esta carrera más que de dinero es de relaciones, de contactos y trabajar en equipo, tengo personas maravillosas que me han ayudado mucho en mi y vamos todos para arriba”.

Sin prisas y con el objetivo de triunfar, el cantante lanzará próximamente su disco con 12 covers de grupos como son: Río Roma, Camila, Temerarios, Leo Dan, Mijares y otro más, además de tres canciones inéditas. Además se prepara para sus próximas presentaciones en México y Estados Unidos.

Para saber más de Luis Ángel, no le pierdas la pista en sus redes sociales y su página oficial:

Facebook: Luis Ángel Barraza
Instagram: @luisangelbarraza
Web: www.luisangelbarraza.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply