Skip to main content

Luis Antonio López «El Mimoso» está de manteles largos y que acaba de estrenar su más reciente video grabado en la hermosa ciudad de La Habana, Cuba que sirvió como el escenario perfecto para su más reciente éxito radial «Admítelo Acéptalo».

Sorpresa y admiración causaba entre los Cubanos en cada corte de escena Luis Antonio pues interpretaba a capella varias canciones clásicas Mexicanas como «El Rey», dando cuenta de la admiración que siente el pueblo Cubano para nuestra música típica, mencionando a grandes intérpretes como lo fueron José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Vicente Fernández, entre otros.

El tema se encuentra dentro del TOP 20 radial de las canciones más sonadas en México a su escaso mes de lanzamiento Nacional.

Luis Antonio se encuentra agradecido con todo el apoyo que le ha brindado su público y medios de comunicación que cada vez más, siguen de cerca el crecimiento de su carrera como solista, siendo uno de los grandes referentes de la música popular Mexicana.

Te invitamos a que sigas a Luis Antonio López «El Mimoso» a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: El Mimoso Oficial
Twitter: @mimosoyo
Instagram: @mimosoyo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bandolera

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply