Skip to main content

Al puro estilo del viejo oeste, Luis Antonio López El Mimoso realizó el lanzamiento de su nueva casa productora, disco y sencillo, esto en un pequeño show case que se efectuó en la Ciudad de México en la que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

“Era importante realizar esto con todos los amigos, porque es el 23 aniversario de mi carrera como artista y queríamos hacer algo especial, evitar lo tradicional para que todos estuviéramos cómodos y a gusto”, aseveró al inicio de este evento.

“Yo Que Culpa Tengo” es el nombre del sencillo punta de lanza de su nueva producción, mismo que se presentó con el video oficial, mismo que tiene la tendencia western. La filmación se realizó en el estado de Durango.

Para celebrar estos 23 años, Luis Antonio López El Mimoso dio a conocer su propio sello discográfico, Cielo Music el cual marca una nueva etapa en la carrera de este gran intérprete.

el mimoso“Hacemos discos, producimos y tal vez algún día apoyar a artistas, a jóvenes con talento que a lo mejor no tienen esa oportunidad de formar parte de una compañía y creo que Cielo Music va a estar abierto para esas personas que tengan un gran talento”, aseveró.

Además de la proyección del videoYo Que Culpa Tengo”, El Mimoso realizó la presentación de algunos temas que se incluyen en la nueva producción.

Temas como “Se Me Fue Mi Viejo”, “El Segundo En Tu Vida”, entre otros, fueron aplaudidos la noche del martes en conocido comercio que se ubica en la CDMX.

Destacar que la producción se colocó en número uno de ventas en plataformas digitales, aunado a los cuatro millones de seguidores en redes sociales, marcan como un auténtico éxito en su carrera.

“Lo más importante para mí es saber que todavía el público me sigue queriendo, apoyando, que sigue confiando en nuestro trabajo que sabemos y podemos hacer”, apostilló.

Así las cosas con Luis Antonio López El Mimoso, a quien te invitamos a seguirlo en redes sociales.

Facebook: El Mimoso Oficial
Twitter: @mimosoyo
Instagram: @mimosoyo

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply