Skip to main content

Luis-Barba-Y-Su-Norteño-Banda-entrevista-saps-grupero[dropcap]L[/dropcap]uis Barba Y Su Norteño Banda se encuentran de estreno con su más reciente sencillo, “Enfadosa”, tema que ha gustado al público en general.

Luis, Kevin, Gilberto y Roberto Carlo, integrantes de Luis Barba y su Norteño Banda, platicaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital sobre todos los planes que tienen en puerta.

“Enfadosa”, que es de la autoría de Fabián Pacheco, un tema que sus fans pidieron a gritos.

“Mucha gente puede sentirse identificada porque podemos tener una novia o novio celoso; nos ponemos en el lugar de los fans, qué es lo que quieren escuchar y por eso lanzamos “Enfadosa” como nuevo sencillo”, nos dijo Kevin.

Gilberto, elemento que se integró recientemente, nos platicó que el video se estrenó oficialmente y lo pueden encontrar en las redes sociales de esta agrupación.

Luis-Barba-Y-Su-Norteño-Banda-entrevistaRoberto Carlo señaló la producción audiovisual se filmó en el estado de Hidalgo e invirtieron 24 horas en su producción; tuvieron como sede una hacienda en Tulancingo y un acueducto entre Hidalgo y Estado de México, principalmente.

“El grupo se formó en Chihuahua junto con Kevin en la secundaria… La familia nos apoyó mucho, ahora nos estamos lanzando profesionalmente gracias al apoyo de nuestra disquera”

Gilberto se acaba de integrar y afirma que realizando sacrificios se pueden alcanzar los sueños, por ello se encuentran trabajando intensamente para buscar un lugar en la industria musical.

En la recta final de la entrevista nos compartieron que en breve sacarán el segundo corte, “Juego De Niños”, que también es de la autoría de Fabián Pacheco.

Próximamente estarán en localidades como Toluca, Acapulco, Chihuahua, Veracruz, entre otros.

Luis-Barba-Y-Su-Norteño-Banda-entrevista-saps-gruperoSigue a Luis Barba Y Su Norteño Banda en redes sociales.

Facebook: Luis Barba y Su Norteño Banda
Snapchat: @Luisbarbanb
Twitter: @luisbarbaofi
Instagram: @Luisbarbanb

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply