Skip to main content

LUIS CORONEL[dropcap]C[/dropcap]onquistar, cautivar con su música y talento a las chicas de territorio mexicano, así como estadounidense, es una de las encomiendas de Luis Coronel en el presente año, por ello nos presenta su tema “Quiero Ser Tu Dueño”.

Queremos brindarte una cálida bienvenida a la familia SAPS Grupero para consolidar tu carrera musical.

Has logrado grandes cosas desde pequeño, brindado pasos sólidos en tu carrera, con varios logros; reconocimiento del público y una larga lista de éxitos.

Luis Miguel Coronel Gámez nace en Tucson, Arizona el 3 de febrero de 1996. Sus padres son mexicanos, es el menor de tres hermanos. Su abuelo materno fue una de las primeras personas que le inspiraron a cantar.

Después de darse a conocer en redes sociales, graba un tema independiente que también fue un hit, por ello Del Records lo contrata para guiar su carrera que hasta la fecha es todo un éxito.

Su consolidación en México está en proceso, por ello te queremos agradecer la confianza y por poner tu carrera en nuestras manos; con nuestro grupo de profesionales, queremos caminar juntos en esta etapa, que en todo el sureste suene “Quiero Ser Tu Dueño” y cubrir cada espacio en los diferentes medios y redes sociales con la imagen del talento y personalidad de Luis Coronel.

Hoy se une al elenco y familia de SAPS Grupero, en el cual además de tener presencia en el sureste mexicano, no dudamos que su éxito esté garantizado.

Luis Coronel presenta “Quiero Ser Tu Dueño”, tema que da título a su álbum, en el que incluye “Tendrás Que Aguantarme” y “Perdóname” que también son de su inspiración, además de contar con temas de la autoría de Luciano Luna, América Sierra y Horacio Palencia con ritmos que van desde banda, norteño, rancheras y por supuesto baladas.

Ya puedes encontrar en nuestro portal su biografía actualizada, todas sus letras de canciones, videos y todo lo relacionado a este gran artista.

Bienvenido Luis Coronel. Gracias por confiar en SAPS Grupero.

Porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply