Skip to main content
Luis Coronel continúa su camino a la cima del éxito

Luis Coronel continúa su camino a la cima del éxito

[dropcap]L[/dropcap]uego de recibir la presea dentro de los Premios Lo Nuestro como Artista Masculino del año, Luis Coronel no se detiene y continúa su camino a la cima del éxito con su tema “Cuando La Miro”. Con un indudable talento y frescura Luis Coronel ocupa uno de los primeros lugares de los charts de monitoreo, y para no dejar tregua esta semana se instala en la posición número 4 del Top5 de música norteña en territorio estadounidense con el sencillo “Cuando La Miro”.

Esta canción lo está llevando a recorrer los espacios de 120 estaciones a nivel nacional logrando conseguir 126 impactos radiales, un resultado que tiene como consecuencia una amplia visita a su canal de You Tube para disfrutar del respectivo video.

“Cuando La Miro” es parte del álbum titulado “Quiero Ser Tu Dueño” en el que Luis Coronel confirma que la juventud no está peleada con el éxito, pues a sus 19 años de edad ha conquistado al público que gusta de la música regional mexicana y le resta mucho por compartir.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply