Skip to main content

Tal parece que el sueño de Luis Coronel de convertirse en una de las grandes estrellas del Regional Mexicano está haciéndose realidad y en parte es gracias a las jovencitas saltillenses que su popularidad vaya en aumento.

Lo anterior quedó de manifiesto la noche del domingo 15 de julio cuando el mexico-estadunidense se presentó en la Velaria de la Feria Saltillo, logrando un exitoso cierre de primer fin de semana.

Acompañado de banda, Luis Coronel reunió a miles de adolescentes, que no perdieron oportunidad de manifestarle su cariño con, aplausos, gritos y piropos.

https://www.instagram.com/p/BlS7o9zgENE/?taken-by=luiscoronelmusic

El oriundo de Tucson salió a escena alrededor de las 22:00 horas y por cerca de hora y media deleitó con su voz a sus enfebrecidas seguidoras que lo vieron por primera vez en la ciudad en septiembre pasado.

Vestido de negro y con un saco de brillos color plata, el cantante de 22 años provocó suspiros entre las presentes que emocionadas no pararon de corear cada una de las canciones que ha ido dando a conocer desde hace cinco años desde que debutó en la música con el álbum «CON LA FRENTE EN ALTO».

Como todas las asistentes esperaban, Luis Coronel incluyó en su repertorio los temas «Escápate», «Tal Como Eres», «Dime Que Se Siente» y por supuesto su hit «Mi Niña Traviesa», así como su más reciente sencillo, «Para No Acordarme De Ella».

Tras concluir su intervención en la Velaria, el cantante posteó en su cuenta de Twitter: “Saltillo estuvo CHIN GÓN. Gracias, muchas gracias”.

Con esta actuación, Coronel refrendó que va en camino de convertirse en el próximo ídolo juvenil más importante de su género.

No olvides seguir de cerca a Luis Coronel en redes sociales:

Facebook: Luis Coronel
Instagram: @luiscoronelmusic
Twitter: @LuisCoronel
Web: www.luiscoronelmusic.com
YouTube: LuisCoronelVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Zócalo Saltillo

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply