Skip to main content

Luis-Coronel[dropcap]E[/dropcap]l cantante estadunidense, Luis Coronel, iniciará tour por México el 6 de febrero, con un concierto en el Carnaval de Guaymas, Sonora, después visitará Monterrey, y prevé regresar en marzo a Manzanillo y a Colima.

En dicha gira musical, Coronel promoverá su reciente corte promocional, “Quiero Ser Tu Dueño”, que fue extraído del mismo álbum, se informó a través de un comunicado de prensa.

Uno de los propósitos de Coronel para este 2016 es conquistar definitivamente México, por lo que espera llevar su música a las principales plazas del país.

Mientras tanto, Coronel está listo para presentarse en la ceremonia de la entrega de los Premios Lo Nuestro el próximo 18 de febrero, que se transmitirá en vivo desde el American Airlines en Miami.

Para Los Premios Lo Nuestro, Coronel está nominado en las categorías Álbum del Año-Regional Mexicano y Artista Masculino del AñoRegional Mexicano.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply