Skip to main content

El famoso Luis Coronel ha obtenido un rotundo éxito con su álbum “AHORA SOY YO”, motivo por el que ya está preparando el lanzamiento de su nuevo corte musical.

El tema formará parte de su nueva producción discográfica.

El estreno de la canción se tiene previsto para finales de Octubre y aún se desconoce el nombre, lo único que se sabe es que viniendo de Luis se puede esperar un gran éxito.

Cabe destacar que el último álbum de Luis Coronel “AHORA SOY YO” compite por obtener el Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum de música de banda”, lo que le ha permitido consolidarse en género Regional Mexicano.

Al parece que el sueño de Luis Coronel de convertirse en una de las grandes estrellas del Regional Mexicano está haciéndose realidad, pues con dedicación, esfuerzo, responsabilidad y humildad se ha colocado en el gusto del público.

Por otra parte te invitamos a que sigas a Luis Coronel a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones.

Facebook: Luis Coronel
Instagram: @luiscoronelmusic
Twitter: @LuisCoronel
Web: www.luiscoronelmusic.com
YouTube: LuisCoronelVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!  ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply