Skip to main content

luis[dropcap]L[/dropcap]uis Coronel tiene una gran sorpresa para todos sus seguidores pues antes de regresar a su casa en Arizona para pasar la Navidad en familia, el cantante realizará un concierto especial en California para alegrarle las fiestas a sus fanáticas.

En el evento “Noche navideña con Luis Coronel, que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en Anaheim, el cantante no solo interpretará su más reciente sencillo titulado «Nada Más Por Eso», sino que cantará un repertorio de clásicos navideños a ritmo de música regional mexicana.

Por lo que para una importante entrevista comentó: “Es increíble todo lo que me ha pasado, todo lo que he vivido profesionalmente, tengo tanto agradecimiento a Dios”.

Además dijo sentirse en deuda con la gente que lo ha apoyado desde el inicio de su carrera, es por eso que siempre se toma un momento para agradecerles.

Por otro lado, sabe de la responsabilidad que tiene de presentar una imagen positiva a los jóvenes que siguen su carrera. “Quisiera darles una buena imagen sobre la vida, no caer en malas tentaciones, sino hacer lo correcto siempre. Tratar de ser feliz en la vida y poder disfrutarla de la manera correcta”.

Luego del concierto, Luis pasará la Navidad a lado de su familia, ayudará a su mamá a cocinar, además de pasar tiempo con su hermano y disfrutar estar en su casa.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply