Skip to main content
Luis Coronel roba corazones y tiene una fama imparable

Luis Coronel roba corazones y tiene una fama imparable

[dropcap]L[/dropcap]uis Coronel es chiquito, pero picoso y muy exitoso. A su corta edad, ya logró su primera nominación a Premio Lo Nuestro y el reconocimiento incondicional del público.

El cantante, quien nació en Tucson, Arizona el 3 de febrero de 1996, se abre paso en el género del regional mexicano con su entrega y pasión por la música, a tal grado que con dos discos de estudio, ya tiene su primera nominación como Artista Masculino del Año en Premio Lo Nuestro.

Dicho logro se suma a los que en el 2013 ha acumulado, pues recientemente fue nombrado en el primer lugar de los artistas menores de 21 años más influyentes según la revista Billboard. Coronel se colocó por encima de Justin Bieber y Miley Cyrus en esta lista.

“Me siento muy contento y agradecido de que mi nombre sea nombrado porque es bonito saber que tienes el apoyo de la gente”, explicó el artista en entrevista.

“Lo que más disfruto de la fama siendo tan joven es ver a la gente sonreir. Es lo que más disfruto cuando estoy en los escenarios cantando mi música, me encanta y alegra mi vida ver a la gente cantando y sonriendo”, agregó.

Pero eso no es todo, con el primer sencillo de su segundo disco Quiero Ser Tu Dueño, titulado Tenerte, se colocó en el primer lugar del Regional Mexican Airplay de Billboard.

Exitoso, romántico, soñador y muy coqueto, así es Luis Coronel, quien viene fuerte en el género Regional Mexicano abriéndose paso entre los grandes. Y es que el cantante compite en la categoría Artista Masculino del Año con estrellas como Noel Torres, Julión Álvarez, El Komander y Gerardo Ortíz.

Por: Uforia

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply