Skip to main content

El cantante Luis Coronel continúa dando pasos agigantados en su carrera musical.

En esta ocasión, el artista celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo «Tal Como Eres» el cual presentó en vivo durante Good Day LA.

Se trata de una  balada en el característico estilo del Regional Mexicano de la música de este talentoso intérprete. El sencillo  ya está disponible en toda las plataformas digitales de música.

«Tal Como Eres» expresa con letras  el amor incondicional que Luis Coronel siente por sus fans.  Como se le ha vuelto costumbre, Luis  les dedica su nuevo lanzamiento, agradeciéndoles y dejándoles saber lo agradecido que está por su apoyo a lo largo de su carrera y gritando a los cuatro vientos cuánto las quiere tal cual como son.

El video del sencillo fue dirigido por Jessy Terrero y grabado en Cuba, siendo Luis el primer artista del genero Regional Mexicano en filmar un video en la isla. El artista promete muchas sorpresas en el video cuando se estrene en las próximas semanas.

Actualmente, Luis se encuentra de gira por EE.UU. junto a su colega y amigo, Prince Royce durante su «Five World Tour.»

La semana pasada, el artista visitó Fresno, Los Ángeles y San José en California, y Las Vegas en Nevada, donde dejó a sus fans en completo éxtasis ciudad tras ciudad con inolvidables presentaciones. A lo largo del próximo mes, la gira continuará visitando más de una docena de ciudades de costa a costa.

Ahora, Luis continuará llevando su música a todos los rincones del país, difundiendo alegría y robándose corazones con su música y estilo incomparable, mientras le continúa dando los últimos toques a su nuevo álbum, el cual será lanzado a finales de este año.

Solicita «Tal Como Eres» en tu estación de radio favorita y no olvides seguir las redes sociales de este talentoso cantante del Regional Mexicano.
Facebook: Luis Coronel
Twitter: @luiscoronel281
Instagram: @luiscoronelmusic

Para más información  visita:

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Kharelly Valles / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply