Skip to main content
luis coronel

Foto: Alan Reynoso

El cantante norteamericano Luis Coronel se presentó por primera ocasión en el Teatro Metropólitan la noche del pasado sábado 04 de noviembre, en donde ofreció un magno concierto lleno de sorpresas para los asistentes.

«Muchísimas gracias de veras a cada una de ustedes», exclamaba Luis Coronel al mismo tiempo que regalaba flores a sus fans, demostrando su gratitud ante el público que no dejaba de corear sus canciones.

El concierto dio inicio después de las 20:00 horas y el público cantó a ritmo de «Desde Que Está Conmigo», «Dime Que Si», «Lo Mejor Que Me Ha Pasado», «Quiero Ser Tu Dueño», «Tal Como Eres», por mencionar algunos éxitos, fueron los que interpretó el joven y carismático cantante.

La sorpresa de la noche fue cuando Luis Coronel invitó al intérprete de pop Jary subir al escenario para entonar juntos el tema «Perdóname», el cual viene incluido en la placa discográfica más reciente del cantante oriundo de Tucson, Arizona.

luis coronel

Foto: Alan Reynoso

25 músicos en escena, además de los seis que habitualmente acompañan a Luis Coronel en las presentaciones, estuvieron afinando las notas musicales la noche del sábado en el Teatro Metropólitan.

La nueva producción discográfica de Luis Coronel se titula «AHORA SOY» y ya se encuentra disponible en formato físico, así como en las diferentes plataformas digitales.

Cabe resaltar que con el más reciente sencillo «Ahora Soy Yo», Luis Coronel se ha logrado posicionar en el número uno en el Billboard’s Latin Album Sales y #1 Billboard Álbum Regional Mexicano.

Gris Romero se encargó de abrir el telón en esta noche mágica.

Las próximas presentaciones del cantante de Regional Mexicano son el 17 de noviembre en el Domo Care de Monterrey, Nuevo León y el 2 de Diciembre en Mexicali, Baja California.

Mientras tanto, te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de este gran intérprete a través de las redes sociales y sitios oficiales:

Facebook: Luis Coronel
Twitter: @luiscoronel281
Instagram: @luiscoronelmusic
Web: www.luiscoronelmusic.com

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply