Luis Kazanova y Su Fuerza Tropical toman un descanso y dicen “No Voy A Trabajar”

0

Los mexicanos nos caracterizamos por ser ingeniosos, creativos, solidarios, con buen sentido del humor y entre muchas cosas más también solemos ser un poco flojos, pero poquito. Luis Kazanova

No me vayan a salir con que a nadie le ha pasado por la mente faltar un día al trabajo porque las sábanas se le pegaron o porque ya se hartaron de la rutina o simplemente porque la pereza se apodera de uno y difícilmente nos podemos negar… ¡Ah verdad!

A todos nos han pasado ideas creativas para faltar al trabajo y en algunos casos las hemos utilizado para no ir, pero, ¿se imaginan tener una excusa para cada día de la semana incluyendo el sábado y el domingo?

Pues ya quisiéramos muchos darnos el lujo de decir “No Voy A Trabajar”, como Luis Kazanova y Su Fuerza Tropical quienes decidieron tomar un merecido descanso semanal, pero no me malentiendan, solo se trata del nuevo sencillo que se encuentran promocionando.

“No Voy A Trabajar” es un cover fusionado al estilo de cumbia que anteriormente interpretara el grupo Bermudas, pero ahora años después Luis Kazanova y Su Fuerza Tropical decide darle un giro para poner nuevamente en tendencia dicha melodía.

En la producción audiovisual observamos diferentes oficios como son policía, luchador, conductor de autobuses, mecánico, albañil, taquero, peluquero, por mencionar algunos, quienes deciden no ir a trabajar, argumentando diferentes pretextos conforme pasan los días de la semana.

El video al tema “No Voy A Trabajar” de Luis Kazanova y Su Fuerza Tropical es de alta calidad y con excelente producción e iluminación, además de contar con un ambiente de fiesta sorprendente por parte de los integrantes del grupo, así como de las bellas chicas que los acompañan.

Dicho video refleja cerca del medio millón de visitas y a decir verdad cuenta con la picardía y el ingenio que únicamente los mexicanos podríamos tener, no cabe duda que “El Tecladista De Las Niñas Bonitas” supo reunir cada detalle en este clip.

Cabe destacar que el tema “No Voy A Trabajar” se desprende como primer sencillo promocional de la producción discográfica titulada “CUMBIA EN TODAS PARTES” de Luis Kazanova y Su Fuerza Tropical.

Dentro de las presentaciones que se encuentran realizando se encuentran algunas zonas de su estado natal Veracruz, así como gran parte del Sureste Mexicano en donde está teniendo un auge impresionante en las estaciones de radio más populares dedicadas al género tropical.

Te invitamos a ver el video al tema “No Voy A Trabajar” y a solicitarlo a tu estación de radio favorita, si todavía no sigues a Luis Kazanova no te demores más y déjate cautivar con Su Fuerza Tropical en redes sociales.

Web: www.luiskasanova.com
Facebook: Luis Kazanova y Su Fuerza Tropical

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

luis kazanova

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta