Skip to main content

13567498_291292967892131_4881556404247497081_n[dropcap]G[/dropcap]racias a éxitos recientes que han sonado en las principales estaciones radiales, el público se ha dejado enamorar por la voz y calidad interpretativa de Luis Michel Jr., quien deleitará a sus fans con presentaciones a nivel nacional e internacional.

“La Voz Romántica del Regional Mexicano”, ha confirmado sus asistencia a diferente conciertos en los próximos días, pero no sólo eso, es un invitado de lujo a la entrega de Premios Bandamax 2016 que se realizará el 30 de septiembre en la Ciudad de México.

El intérprete de temas como “Te Amo” y “Tu Que No Haces Nada”, estará presente el 3 y 4 de septiembre en Santa Rosa de Copán, Honduras.

Posteriormente regresará a nuestro país para continuar con su gira, que lo llevará a la ciudad de Ocosingo el 8 y 9 del mes patrio, además dará el grito de Independencia en Benemérito de Las Américas, localidades situadas en el estado de Chiapas.

Además está anunciado como una estrella en un magno concierto que se brindará en Parque Las Palmas en Cancún, Quintana Roo el día 25 de septiembre.

En dichos estados y países entonará “Si Tu No Me Querías”, su tercer corte en promoción del disco “TE AMO”, que en pocos días se coloca dentro del Top 20 de monitorLATINO y Scanner Sound, principalmente en el Sureste mexicano.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply