Skip to main content

Luis-Michel-Jr-gira-de-medios[dropcap]L[/dropcap]levar a cada rincón su más reciente corte, “Tu Que No Haces Nada” es una de las encomiendas de Luis Michel Jr. quien realizó importante gira de medios por el Sureste mexicano.

El intérprete tapatío estuvo en diferentes plazas de Tabasco y Veracruz para promocionar su segundo corte del disco “TE AMO”, que desde su primer gran lanzamiento fue un auténtico éxito.

Luis Michel Jr. acudió a entrevistas en vivo, sesiones de fotos en Tabasco en los principales medios de televisión, prensa escrita, radio y medios digitales.

Un día después siguió el camino por Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan, es decir municipios de Veracruz. Mientras que el cerrojazo se realizó en la capital jarocha con gran aceptación.

Durante las charlas, se mostró contento por el buen recibimiento de la gente por su segundo corte, “Tu Que No Haces Nada”, que se ubica dentro del Top 20 en pocas semanas, mientras que “Te Amo”, logró llegar al Top 5 de monitorLATINO y Scanner Sound.

También destacó que en próximas fechas realizará la presentación oficial de su disco “TE AMO”; además de que el Día de las Madres llevará serenata a diferentes fans, como parte de un concurso de conocida radiodifusora en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply