Skip to main content

El que no se detiene es nuestro amigo Luis Michel Jr. quien parece que simplemente no se confía ni pretende dormirse en sus laureles.
Este talentoso intérprete del Regional Mexicano ha ido tocando puertas y ahora está creciendo a pasos agigantados.

El equipo de redacción de SAPS Grupero estuvo investigando sobre los nuevos planes a los que el cantante se encuentra trabajando. Nos topamos con la muy bonita noticia que «La Voz Romántica Del Regional Mexicano» está a nada de visitar por tercera vez el país centroamericano de Honduras, en palabras del mismo artista nos expresa que se encuentra «muy feliz de poder visitar por tercera vez este país, nos quieren mucho, es la tercera invitación que recibo esta invitación, me presentaré el 2 y 3 de septiembre en San Pedro Sula y Santa Rosa De Copán, poniendo al Regional Mexicano muy en alto».

La verdad es que este cantante de ojos tapatíos y potente voz ha logrado una buena racha dentro de su carrera musical, no es para menos, su talento ha logrado conquistar y traspasar fronteras.

Además nos encontramos con que prepara una sorpresa muy especial para sus seguidores en estas fechas patrias, aún no sabemos muy bien de qué se trata pero ¿Tendrá que ver con un nuevo video? probablemente sí, estaremos muy al pendiente para traerles los pormenores en la carrera artística de Luis Michel Jr.

Su éxito «¿Por Qué Me Enamoré De Ti?» sigue dando los frutos esperados por el artista, dentro de ellos nos encontramos con una participación especial en el programa XE Bandamax con la también talentosa Marilé, en el cual veremos también la participación de la guapísima Maribel Guardia, así que los invitamos a estar pendientes al estreno del programa.

No olvides seguir de cerca la carrera de Luis Michel Jr. a través de sus redes sociales, puedes dejarle saludos y tener la certeza que te respondera de primera mano:

Facebook: Luis Michel Jr.
Twitter: @LuisMichelJr_
Instagram: @luismicheljroficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Kharelly Valles / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply