Skip to main content

LUIS MICHEL JR[dropcap]E[/dropcap]l cantante tapatío Luis Michel Jr. logra equilibrar su vida artística en este cierre de año entre presentaciones y trabajo de promoción en diferentes medios de comunicación en el sureste mexicano.

El 2015 ha significado un año importante para el intérprete de “Te Amo” y por ello quiere aprovechar hasta las últimas horas para tener actividad.

La noche del miércoles, Luis Michel Jr. fue invitado a participar en el programa Sorbo a Sorbo que conduce Rocío Corzo, que se transmite desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas por el 94.7 de la Nueva FM e internet en su portal digital.

El programa duró dos horas, donde el oriundo de Guadalajara, Jalisco abrió con su más reciente corte, “Te Amo”; además tocó temas acompañado de un músico local a manera de algo acústico, acompañado con una charla sobre sus orígenes, trayectoria y demás vivencias.

“Muy contento de estar en Chiapas, gracias a Dios tenemos mucho trabajo, presentando nuestro más reciente sencillo “Te Amo” y lo han aceptado muy bien”, dijo, aunado a que en la primera quincena de enero saldrá su video en importantes canales musicales del Regional Mexicano así como en Youtube.

Informó a los radioescuchas que gracias a su trabajo la canción “Te Amo” se ubica en el décimo quinto lugar de monitorLATINO, algo que lo tiene contento y motivado para seguir trabajando.

En este cierre de año tendrá varias presentaciones en Chiapas y para enero está confirmado como parte del elenco que se presentará en la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo, donde participan los Parachicos, que fueron declarados como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Así las cosas con Luis Michel Jr. quien ha brindado pasos sólidos en su carrera en estos 18 años de trayectoria musical. Recuerden escuchar su más reciente corte, “Te Amo” y estar al pendiente de su video próximamente.

“Quiero desearles a todos una muy feliz Navidad y próspero Año Nuevo, que todos sus sueños se hagan realidad y tengan dicha, salud en el próximo 2016”, fue su mensaje de despedida de este gran intérprete.

No te olvides que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply